Huawei presenta una phablet con escáner de huellas dactilares

La marca china Huawei ha lanzado en la feria IFA de Berlín su último dispositivo móvil, una phablet con el nombre de Ascend Mate 7 que viene para competir con la Galaxy Note 4.

El campo de las phablets tiene un nuevo integrante con la llegada del modelo Ascend Mate 7 de Huawei, un aparato gobernado por Android 4.4 KitKat que viene con pantalla de 6 pulgadas y resolución full HD, que se pondrá a la venta en octubre.

Para el procesador Huawei ha optado por el modelo octacore Kirin 825 fabricado por su filial Hisilicon, que cuenta con cuatro chips A15 con una velocidad de 1,8GHz y cuatro chips A7 que alcanzan 1,3GHz, acompañados de 2GB RAM.

En la cámara apuesta por 13Mp en la trasera y 5Mp en la delantera, y como función estrella, incluye escáner de huellas digitales que funciona de forma similar al que viene con el iPhone 5S.

Para la batería la phablet Ascend Mate 7 tiene una capacidad 4.100mAh, y en la conectividad destaca la presencia de CAT 6 LTE que permite velocidades de transmisión de datos de hasta 300Mbps.

Asimismo, la empresa china también ha mostrado en la feria IFA el Ascend G7, que arribará a las tiendas en noviembre un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de 1.280 x 720 píxeles, acompañado de un procesador quadcore de 1,2GHz y 2GB RAM.

En el apartado de imagen, al igual que el Ascend Mate 7, se decanta por una cámara de 13Mp para la parte de detrás del dispositivo, mientras que en la delantera se aprecia una de 5Mp.

Por último, la batería en el Huawei Ascend G7 es de 3.000mAh y el dispositivo viene configurado con Android 4.4 KitKat.

 

ascend_mate_7_0 huawei-ascend-mate-7_contentfullwidth