Huawei presentará un nuevo smartphone de la línea Honor el próximo 10 de agosto

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hace unos días aparecieron unas imágenes que revelaban un nuevo smartphone de Huawei, y que fue certificado por TENAA, con un módulo que se deslizaba para desvelar la cámara delantera, y aunque algunos pensaban que no se presentaría hasta que pasara algún tiempo, ahora Huawei nos sorprende y nos cita para la presentación de un nuevo Honor el próximo 10 de agosto.

honor

De momento la información proporcionada por la propia compañía es escasa; sabemos que el equipo será presentado el próximo día 10, y Honor ha asegurado que podemos esperar una propuesta increíble, así que de momento todo son conjeturas. Por su parte el cartel  de presentación  no nos deja pistas pues es bastante escueto, pero si tenemos en cuenta el catálogo  y las filtraciones de la compañía , probablemente se trate del terminal con cámara deslizante.

honor 2

En cuanto a las especificaciones de este smartphone que nos dejó ver la TENAA , organismo que se encarga de registrar la entrada de aparatos electrónicos en China, podemos adivinar que se trata de un terminal de gama alta, con 3 o 4GB de RAM, procesador propio (Kirin de Huawei) y posiblemente integrará lector de huellas.

En cuanto al diseño de la cámara, este módulo deslizante resulta bastante atractivo, incluyendo un botón lateral que al pulsarlo hace que este elemento se despliegue.

Así que para conocer más sobre este nuevo Honor y salir de dudas, tendremos que esperar a la fecha elegida por la compañía para su presentación.

vINQulos

Gizchina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor