Huawei propone el Honor 6X con cámara trasera dual

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque con los primeros smartphones 3D vimos varios modelos con cámaras duales, la crisis de la tecnología 3D parecío dejarlos olvidados hasta que HTC presentó su nuevo One M8. Ahora Huawei volvería a ofrecer un smartphone con cámara trasera 3D, el Honor 6X.

Gracias al TENAA chino ya hemos descubierto los detalles de varios smartphones procedentes de China o destinados a dicho país. En este caso, aunque Huawei no ha dado ninguna información del Honor 6X, tenemos una filtración de sus características.

Honor 6X

Su pantalla es de 5,5″ Full HD, con 16 o 32GB de memoria interna, ranura microSD y 3GB de RAM. En cuanto al SoC, aunque no se sabe el fabricante del mismo, será de ocho núcleos a 1,8GHz.

Pero lo más destacable a primera vista del Huawei Honor 6X es una cámara dual trasera, cuyas funciones se desconocen. Al no haber una pantalla 3D podría tratarse de algo parecido al HTC One M8, pero también podría ser una sistema que permita grabar vídeo horizontal sea cual sea la posición en la que coloquemos el terminal.

Lo que sí es seguro es que el exterior del Honor 6X es metálico y con un tamaño total de 150,4 x 75,68 x 7,5mm. Los detalles e información oficial la dará Huawei en su presentación para el día 16 de diciembre.

vINQulos

GSMDome

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor