Huawei quiere cerrar 2011 con unos ingresos de 6.000 millones de dólares en la división dispositivos

Empresas

MWC. La compañía ha distribuido 12o millones de unidades de sus dispositivos en 2010, un 30% más que en 2009.

Victor Xu,el chief marketing officer de Huawei, debe de tener alma de filósofo. Durante la presentación de los últimos dispositivos de la firma utilizó a varios sabios orientales para apoyar sus argumentos.

A Confucio lo citó diciendo que para hacer planes para el futuro hay que aprender del pasado. Aunque lo cierto es que a la compañía mirar el futuro debería gustarles incluso más que mirar el pasado, porque sus previsiones para el mañana son bastante optimistas y positivas.

La compañía es “positiva sobre nuestros resultados” para 2011, según ha asegurado Xu. En 2010, la división de dispositivos de Huawei cerró el año con 120 millones de unidades vendidas, un 30% más que en el año precedente. La división facturó 4.000 millones de dólares en el año y espera alcanzar en 2011 los 6.000 millones. A cinco años son además “positivos” sobre sus cifras.

El producto estrella de la división es el Mobile WiFi: sólo en 2010, Huawei vendió 3 millones de unidades de ese producto.

*Más información en el blog especial de NetMediaEurope y en el especial de Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor