Huawei School aborda una jornada sobre accesibilidad para visión y audición

El Centro de Experiencia madrileño de la compañía mostrará cómo los terminales Huawei se adaptan a personas con problemas de accesibilidad, mejorando la interacción visual y auditiva, para un uso más sencillo e intuitivo.

La unidad de Consumo de Huawei España continúa promoviendo su proyecto Huawei School para mostrar a todos los usuarios cómo sacar el máximo partido a los dispositivos Huawei.

Huawei School se compone de sesiones didácticas enfocadas a que los usuarios conozcan a fondo todas las posibilidades tecnológicas. Estas charlas se imparten todos los jueves laborables tanto en el Centro de Experiencia de Madrid, como en el de Málaga (el segundo que el fabricante ha abierto en nuestro país).

En estos espacios de promoción de marca, los clientes reciben asistencia para configurar sus terminales, pueden comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

El Centro de Experiencia madrileño, segundo a nivel mundial, organizará el próximo 26 de octubre una jornada sobre accesibilidad orientada a personas con problemas de visión y audición parcial, a quienes se enseñará cómo los terminales Huawei se adaptan para mejorar la interacción visual y auditiva mediante un uso más sencillo e intuitivo.

La sesión abordará temas como la interacción visual (personalización, lector de pantalla -talkback y escuchar selección-, gestos de ampliación -lupa-,  modos de visualización y tamaño de la fuente); inversión de colores y corrección de color (texto con alto contraste para aquellas personas con alteraciones en la percepción del color o daltonismo); y la interacción auditiva (sonidos en las notificaciones y vibración, tono de llamada por contacto o avisos luminosos, entre otros).