Huawei sigue creciendo en 2016 en el campo de los smartphones

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

La compañía china ha registrado una tendencia alcista este año en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Buenos resultados para Huawei en el negocio de los smartphones en 2016, ya que la empresa ha logrado comercializar 10 millones de unidades de sus modelos estrella: el P9 y el P9 Plus, destacan en DigitalTrends.

En ese sentido, hay que recordar que se trata de la primera vez en la historia en la que Huawei consigue esos datos de ventas para sus modelos Premium.

En lo que respecta al tercer trimestre de 2016, las cifras de Huawei en el apartado de los smarthpones han sido muy positivas, ya que debido al aumento de sus ventas fuera de China, la compañía ha alcanzado los 33 millones de unidades comercializadas a nivel mundial en un solo trimestre.

Especialmente reseñables han sido los resultados obtenidos en mercados tradicionales europeos como el Reino Unido, Francia y Alemania.

Asimismo, se ha desvelado que en el conjunto de 2016 también ha habido excelentes noticias para la marca, ya que según informan en GizmoChina, Huawei ha superado su objetivo de llegar a la cifra de 140 millones de smartphones comercializados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor