Huawei Snap To, ya está a la venta en Amazon por 180 dólares

El Huawei Snap To, que se perfila como un digno rival del Moto G en territorio americano, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, la cámara principal de 5 megapíxeles, situada en la parte trasera del smartphone , y la cámara frontal de 2 megapíxeles.

huawei

En cuanto al resto de especificaciones, contará con un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta externa microSD hasta los 32GB, y todo ello alimentado por una batería de 2.200mAh, bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

Respecto a su conectividad, lo más descatable es su soporte para redes 4G LTE.

El Huawei Snap To, ya está disponible en la tienda Amazon para su pre-orden por unos 180 dólares, lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 167 euros, en colores negro y blanco, aunque este último no estará disponible hasta el 15 de mayo.

Como habéis podido comprobar, este nuevo terminal no cuenta con grandes especificaciones, es más, el mercado nos ofrece ya opciones mejores tanto en características como en precio.

vINQulos

Gsmarena