Huawei también se apunta a WP8 con el Ascend W1

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Poco a poco más terminales WP8 van surgiendo entre los fabricantes y el CES es el mejor sitio para encontrarlos. La marca china Huawei lo hace en este caso con el smartphone Ascend W1.

Tenemos ante nosotros un smartphone de gama media que, si bien no es una maravilla a la última, con un precio adecuado tendrá su público. Lleva un procesador Krait de doble núcleo a 1,2GHz y una GPU Adreno 305, justillo si lo comparamos con lo que hay hoy en día, pero más que suficiente.

La cámara trasera se queda en los 5MP y grabación HD 720p, mientras que su pantalla de 4″ es sin duda lo que se queda más retrasado, con una resolución 480 x 800, aunque con una tecnología de laminación que promete mejorar su visibilidad a la luz del día.

El espesor no es ultra fino, pero tampoco está nada mal, 10,5mm, teniendo en cuenta que lleva una batería de 1.950mAh y un sistema de ahorro de energía que asegura reducir un 30% el consumo y proporcionar 470 horas en espera.

Su diseño, como no, es colorido y parecido al de casi todos los terminales con WP8, estará disponible en 4 colores este mes en China y Rusia, mientras que en Europa y EEUU lo hará el que viene. ¿Os parece un terminal interesante u os deja indiferentes?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor