Huawei Watch Elegant & Jewel, un smartwatch diseñado por Swarovsky y enfocado a mujeres

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Huawei ha presentado en el CES 2016 una nueva edición de su Huawei Watch esta vez enfocado al público femenino, nos referimos al Huawei Watch Jewel & Elegant diseñado por Swarovski.

huawei

Y es que el departamento Gemstone de la casa Swarovski ha sido el encargado de darle aspecto a las nuevas ediciones del reloj inteligente de Huawei. Ya existían tres modelos, Active, Classic y Elite, que podían alcanzar unos precios hasta los 699 euros, y aunque de estas nuevas variantes no manejamos precios todo indica a que estarán en un nivel superior.

En la variante Jewel, encontramos 68 cristales de Swarovski alrededor de la esfera de 1,5 milímetros de tamaño, colocados sobre un chasis chapado en rosa. Por otro lado, en el Elegant, es prácticamente el mismo modelo pero algo más discreto al no contar con esos cristales. En las imágenes corresponde con el modelo de correa blanca.

Se han creado diez diseños diferentes para el frontal de los relojes. Por lo demás, las mismas especificaciones técnicas que el Huawei Watch, es decir, pantalla de 1,4 pulgadas y 400×400 píxeles de resolución y procesador Snapdragon 400 en si interior junto a 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Android Wear y compatible con sistemas operativos iOS y Android.

En cuanto a su fecha de salida al mercado, parece que a España podría llegar en marzo.

vINQulos

Android Central

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor