La huelga en eBay hace caer las subastas un 13%

Empresas

Desde hace una semana los usuarios están boicoteando el portal web en protesta por las últimas normativas de la compañía.

La huelga comenzada la pasada semana por los vendedores de eBay ha afectado notablemente a la compañía que, en estos últimos siete días, ha visto caer sus subastas.
Aunque eBay niega que este boicot les haya afectado, análisis por parte de especialistas han contabilizado un total de 13 millones de subastas estos días, lo que supone un 13 por ciento menos de lo que es su actividad normal, según recogen varios portales estadounidenses dedicados al sector tecnológico como Ars technica.
La protesta comenzó a partir de la decisión de eBay de imponer una tasa a los usuarios que vayan a utilizar la página para comprar y vender productos. Además, los usuarios también desaprueban la decisión de eliminar algunos elementos como los comentarios negativos de los vendedores sobre los compradores, lo que les genera cierta inseguridad. A pesar de la huelga, hasta el momento, el portal de subastas ha negado que vaya a cambiar su reciente decisión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor