Hulu añade programación en español

Empresas

La compañía incluirá a finales de año la emisión de telenovelas y otros programas de Univisión.

Hulu está expandiendo su oferta y acaba de anunciar un acuerdo con Univisión, conglomerado de medios en español más grande en los EE.UU., para emitir contenidos en lengua hispana.

Tonia O’Connor, presidenta de distribución, ventas y marketing de Univisión ha asegurado que los programas en prime-time estarán disponibles al día siguiente de su emisión en Hulu Plus, un servicio de suscripción de la compañía, informa The New York Times.

El contrato incluye la emisión de telenovelas y otros programas de Univisión, la cadena de televisión más grande en lengua hispana en los EE.UU. y estará disponible para finales de 2011.

Univisión consiguió la licencia para emitir muchos de sus programas en los Estados Unidos en 2010 y el acuerdo anunciado con Hulu podría ser sólo el principio del comienzo. O’Connor ha asegurado que están “en conversaciones con todos los distribuidores”.

Hulu, compañía que ofrece un servicio de vídeo y programas de televisión online, también ha llevado a cabo acuerdos con cadenas estadounidenses como NBC o Fox de cuatro años de duración para emitir en streamming los contenidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor