Humble Bundle vuelve con su sexta edición para Android

Software

¿Os suena Humble Bundle? Si no lo conocéis os estáis perdiendo una iniciativa genial para aquellos que quieran apoyar a los pequeños desarrolladores de juegos y, además, también les gusten las buenas causas.

Se trata de unos packs de videojuegos que pueden comprarse totalmente originales por el precio que quieras pagar por ellos. Pero no sólo podrás elegir tú el precio, sino también como se reparte tu pago entre los desarrolladores, los creadores de Humble Bundle y dos organizaciones solidarias, Electronic Frontier Foundation y Chuild’s Play Charity.

Ya estamos ante su sexta edición para Android, pero es que además en favor de la universalidad sus packs siempre suelen ser multiplataforma, incluyen las BSOs de los juegos y ofrecen juegos extra si pagamos más que la media de pagos que han hecho el resto de usuarios.

En esta ocasión nos ofrecen los juegos Aquaria, Fractal, Organ Trail y Stealth Bastard Deluxe,  tanto para Windows, como Mac OS X, Linux y Android, como debería ser siempre. Lo suyo debería ser también iOS, pero Apple no permite el modelo de Humble Bundle ya que con él Apple no se llevaría nada.

El único juego sólo para Android es Pulse y además ofrecen también los juegos Frozen Synapse y Broken Sword si pagas más de los 4,66 dólares actuales de media. Si estáis interesados, daros prisa, quedan 13 días para que termine la oferta, personalmente os digo que sólo por Aquaria merece la pena, toda una joya de los juegos indie.

vINQulos

Humble Bundle

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor