Hyetis plantea un smartwatch con una cámara de 41 MP

ComponentesWorkspace

Si creías que los sensores de 41 MP de pequeño formato eran algo exclusivo de Nokia, el fabricante suizo de relojes Hyetis llega ahora para demostrarnos que ellos también pueden, y en algo tan pequeño como un reloj inteligente que además incluye bastantes extras interesantes.

Aunque parezca algo imposible, este smartwatch, de nombre Crossbow, promete una cámara con un sensor de 41 MP, óptica Carl Zeiss y hasta flash, que te permitirá sacar fotos increíbles con tu muñeca prácticamente sin que nadie se de cuenta.

hyetis-crossbow

Pero no sólo eso, teóricamente también dispone de Wi-Fi, Bluetooth y hasta NFC, todo ello embutido en un reloj no excesivamente grande, que además incorpora una pantalla táctil, aunque no está muy claro como van a a conseguirlo con las agujas del reloj sobre ella.

El formato en sí es un poco raruno y algunas de las especificaciones quizás algo exageradas, ya que prometen que es sumergible hasta 15.000 metros de profundidad, lo que supongo que es un error o un exceso brutal de optimismo, y también que su correa incorporará sensores biométricos para medir el estado forma.

Sea o no exagerado en sus pretensiones, lo que es seguro es que no estará al alcance de todos con un precio de 1.200 dólares y una edición limitada inicial de 500 unidades.

vINQulos

OhGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor