HyperX actualiza su gama de memorias Predator con frecuencias de hasta 4.000 MHz

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La nueva Predator DDR4 llega en módulos individuales de 8 GB y 16 GB, con kits de dos, cuatro u ocho módulos que suben hasta los 128 GB.

Kingston Technology, a través de su división HyperX, ha introducido nuevos kits de alto rendimiento para la oferta de memorias Predator.

Ahora, con Predator DDR4, promete frecuencias de hasta 4.000 MHz. Esto debería ayudar a gamers, pero también a desarrolladores de sistemas Do It Yourself. “HyperX continúa liderando el mercado de memorias destinadas al gaming con productos de alta calidad y rendimiento para cualquier usuario, creando así una nueva plataforma DDR”, comenta al respecto Edward Baily, responsable de negocio de HyperX. “Si eres fan de AMD o Intel”, continúa Baily, “la memoria de HyperX ofrece el incremento de rendimiento que necesitas para dar lo mejor de ti mientras juegas”.

Y es que HyperX piensa en los sistemas con tecnología Intel o AMD. Ofrece Predator DDR4 con perfiles XMP para facilitar el overclocking en placas base XMP.

La Predator DDR4 llega en módulos individuales de 8 GB y 16 GB. Los kits de DDR4 vienen con dos, cuatro u ocho módulos entre los 8 GB y los 128 GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor