HyperX presenta el nuevo SSD Savage SATA

ComponentesDatos y AlmacenamientoWorkspace

El nuevo SSD desarrollado por HyperX ofrece un controlador Phison S10 de 8 canales y un procesador de cuatro núcleos.

Kingston ha anunciado hoy el estreno dentro de su division HyperX de su nueva generación de SSD SATA, que lleva el nombre de Savage.

Se trata de un producto que cuenta con un controlador Phison 8, procesador de cuatro núcleos, y promete unas velocidades de hasta 560MB/s de lectura y 530MB/s de escritura y con hasta 100000/89000 operaciones de E/S de lectura/escritura por segundo (IOPS).

Por otra parte, HyperX Savage también está preparado para llevar a cabo acciones multitarea con una respuesta ultra rápida y una mayor velocidad general del sistema, y presume de reducir el consume de energía sobre anteriores modelos.

La nueva SSD Sata de Kingston se comercializa en versiones de 120GB, 480GB y 960GB, y se puede adquirir como SSD independiente o con un kit actualizado.

En ese ultimo caso se incluye una SSD de 2.5″, una unidad USB 3.0, un soporte de 3,5″ y tornillos de montaje, cable de datos SATA, un software de clonación de disco duro, destornillador con varias puntas y un adaptador de 7mm-9,5mm.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor