I-mate Intelegent, el smartphone con Windows 8 que puede cambiarlo todo

Movilidad

Los sistemas operativos para smartphones y tablets están muy bien optimizados para dichos terminales y son excelentes, pero a la hora de buscar productividad y compatibilidad, se necesita algo más. I-mate planea el primer smartphone con Windows 8.

No, no estamos hablando de Windows Phone 8 o ni siquiera Windows RT, estamos hablando de un Windows 8 tal y como el de sobremesas y portátiles.

Bueno, de hecho tiene algunos cambios, sobre todo añadidos para incluir las opciones de telefonía, conectividad y mensajería que no están integradas de por sí en Windows 8, pero con él podrás trabajar como con un ordenador con una pequeña pantalla.

Se trataría pues de un smartphone con una pantalla de 4,7″ de resolución 1.280 x 768, con un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara de 8 MP, batería de 3.000 mAh y todo lo que podría esperarse de un smartphone, como GPS, Bluetooth, Wi-Fi, LTE…

Todo eso embutido en una carcasa de aluminio y con un precio de 750 dólares, que puede parece abusivo en un principio, pero que con toda la utilidad que tiene, sus característica y el hecho de que otros smartphones superan incluso ese precio, no parece tan descabellado.

Pero además también plantean fundas que permitan integrar el dispositivo para convertirlo en cosas como teléfonos fijos, tablets o incluso estaciones de trabajo.

Una apuesta muy arriesgada, pero a la vez realmente interesante, y que esperamos que terminen cuanto antes para verla a la venta y poder decir ya con seguridad que este concepto revolucionará el mercado de los smartphones.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor