i68 presenta su plan de crecimiento

CloudEmpresasSoftware

La compañía de software vasca anunció sus proyectos para el periodo 2008-2010, que incluyen la adquisición de empresas del sector.

La empresa de software vasca i68 presentó su plan de crecimiento para el periodo 2008-2010. La firma, con sede en Zuatzu (San Sebastián), prevé la inversión de tres millones de euros y contempla la posibilidad de adquirir empresas del sector como parte de su proyecto.

i68 espera un aumento del 30% en su facturación, para alcanzar un volumen de ventas de 15 millones de euros en 2010. Según estimó el gerente de la compañía, Fernando Lorente, su plantilla de empleados será de 175 personas a fines de 2008 y alcanzará los 200 profesionales en 2010.

Respecto a su política de adquisiciones, cabe destacar que el año pasado la empresa compró Tisa, una compañía con sede en Madrid y cuarenta empleados. El objetivo de Lorente es invertir en empresas “que aporten mercado y presencia geográfica”. i68 cuenta con una red que se extiende a Madrid, Barcelona, Gijón, Bilbao y La Coruña, además de poseer filiales en Portugal (Lisboa y Aveiro).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor