Iberia Express adopta PayPal como nuevo método de pago

MarketingPagos Electrónicos

La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar billetes en iberiaexpress.com con la cartera digital sin comisiones, ni cargos extra.

Los clientes de Iberia Express que dispongan de una cuenta PayPal ya pueden realizar el pago de sus billetes a través de esta plataforma.

Javier Hernández, Head of eCommerce y Marketing de Iberia Express, ha manifestado que “PayPal evita que los clientes tengan que buscar la tarjeta de crédito para finalizar su compra y cuando el pago se realiza desde un dispositivo móvil facilita la cumplimentación de los datos de una forma más rápida”.

La mayor cartera digital del mundo, con más de 179 millones de cuentas activas, es uno de los sistemas de pago más aceptados para compras en internet a nivel global, habiendo registrado 4.900 millones de transacciones en 2015.

Con la integración en Iberia Express, PayPal está presente como método de pago en las principales aerolíneas comerciales españolas y en la gran mayoría de los operadores turísticos de España.

Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, ha hecho hincapié en que “el sector del turismo es uno de los que ha incorporado los pagos electrónicos de forma más rápida y natural. La comodidad de poder reservar los vuelos o incluso la totalidad de las vacaciones desde casa es una muestra de la evolución de los usuarios en sus compras y pagos. PayPal garantiza un servicio fácil, rápido y seguro”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor