Iberia incorpora PayPal como nuevo sistema de pago

Empresas

De momento, esta nueva opción estará disponible solo en los países de la zona euro con el objetivo de expandirse a más mercados y a los distintos dispositivos móviles.

PayPal ya es una opción de pago en el portal de Iberia.

La compañía acaba de anunciar que a la hora de comprar los billetes los usuarios podrán realizar el pago asociándolo a su cuenta de PayPal. Por el momento, esta nueva opción estará disponible en todos los países de la zona euro.

En función de la aceptación de los clientes, se incluirá en más mercados y en los distintos dispositivos móviles”, ha explicado la compañía en un comunicado.

El pasado mes de noviembre la plataforma de pagos anunció que había superado los 2,5 millones de cuentas activas en España. En nuestro país se prevé que a finales de 2017 el volumen generado por los pagos móviles alcance los 1.500 millones de euros.

Esta novedad se suma a la modernización de la aerolínea española en otros ámbitos, como el hecho de que acaba de permitir el el empleo de dispositivos móviles durante todo el vuelo, siempre y cuando estén en “modo avión”, acorde a la nueva legislación europea.

Por otra parte, Iberia también ha desvelado que será la primera compañía aérea española en ofrecer servicios de conectividad Wi-Fi y GSM durante los vuelos, unas interesantes funciones que irán debutando progresivamente y estarán presentes en 13 de sus aviones que realizan rutas de largo recorrido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor