Iberia y Samsung permitirán llevar la tarjeta de embarque en el reloj

MovilidadSoftware

Las aerolíneas Iberia y la empresa tecnológica Samsung se han unido en un proyecto que ofrece a los viajeros la posibilidad de llevar las tarjetas de embarque en sus relojes inteligentes.

Iberia y Samsung tendrán muy pronto en el mercado un aplicación que permitirá a los pasajeros tener la tarjeta de embarque en sus relojes inteligentes, si se trata del modelo Gear 2, o en sus smartphones, cuando sea un Galaxy S5, han informado en la compañía área.

Gear 2 Neo

Asimismo, se ha revelado que en una próxima versión de la aplicación de Iberia para Android, cuando el cliente facture desde su dispositivo y tenga sincronizado un Samsung Gear 2, se descargarán sus tarjetas de embarque automáticamente a su dispositivo “wearable”.

La apuesta por esa tarjeta de embarque “wearable” ha sido un desafío para la compañía aérea española, ya que han creado algo que no existe aún en el mercado; ha resaltado Miguel Ángel Henales, director del negocio digital de Iberia.

Además, junto al servicio de tarjeta de embarque, la aerolínea también ofrecerá a los usuarios de los smartwatches Gear 2, otras funcionalidades que están a disposición de los clientes en iberia.mobi, la versión de su web para dispositivos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor