Ibermática nombra a Juan Ignacio Sanz nuevo director general

Gestión EmpresarialNombramientos

Sanz ha sido subdirector general comercial de la compañía.

Juan Ignacio Sanz ha sido nombrado nuevo director general de Ibermática, un cargo que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio.

El ejecutivo, hasta ahora subdirector general comercial, sustituirá a Joseba Ruiz de Alegría, que lejos de abandonar la compañía, será asesor y accionista. Ruiz de Alegría ha dirigido la compañía durante los últimos 15 años.

La estrategia de Ibermática que a partir del próximo mes liderará Sanz se asienta sobre dos pilares: la creación de valor para clientes a través del brazo digital de la compañía y la gestión del conocimiento interno de la compañía.

Esto es, innovación dentro y fuera.

Sanz llegó a Ibermática en 2006 tras pasar por firmas como Dräger Hispania o Telefónica I+D. En paralelo a las labores ejecutivas ha sido también docente en escuelas de negocio. Estas dos caras de Sanz se alinean perfectamente con los dos pilares estratégicos que persigue la compañía.

El recién nombrado ha dicho que se abre “una nueva etapa en la que se producirá un salto sustancial en los objetivos de Ibermática, con retos importantes de crecimiento”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor