IBM adopta a Firefox como su navegador por defecto

NavegadoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

IBM ha decidido recomendar a todos sus empleados que cambien de navegador por defecto para que Mozilla Firefox se convierta en la solución en dicha empresa, toda una apuesta de futuro para este desarrollo Open Source.

El gigante azul ha estandarizado la instalación de Mozilla Firefox como el navegador por defecto de sus empleados. Según IBM; Firefox es el desarrollo más compatible con los estándares, además de estar preparado para la empresa y de proporcionar una plataforma ideal para el Cloud Computing.

El apoyo de IBM a a Mozilla supone un nuevo varapalo para Internet Explorer

Bob Sutor, vicepresidente de Open Source y Linux en IBM, indicó que “Estamos añadiendo oficialmente un desarrollo software a la lista de aplicaciones comunes por defecto que esperamos que nuestros empleados utilicen, y ese desarrollo es Mozilla Firefox”.

Y continuaba afirmando que “No es una novedad que algunos empleados de IBM usaran ya Firefox. Lo que es noticia es que se pedirá a todos los empleados de IBM que hagan uso de este navegador como el navegador por defecto”.

Además de la seguridad y la compatibilidad con estándares web, Sutor ha citado la gran capacidad de Firefox para convertirse en un navegador perfecto para plataformas de Computación en la Nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor