IBM apuesta por la creatividad contra la crisis

CloudSoftware

El presidente de IBM España, Juan Antonio Zufiria, ha inaugurado en Madrid el Congreso de Software IBM 2010 bajo el lema “un planeta más inteligente necesita software más inteligente”.

El Congreso de Software IBM 2010 que se está celebrando en Madrid y que transcurrirá durante todo el día, ha contado con la intervención de Juan Antonio Zufiria, quien propone la construcción de un planeta más inteligente mediante el desarrollo del software.

Zufiria, presidente de IBM por España, Portugal, Gracia e Israel, en una intervención de poco más de 15 minutos ha abogado por la creatividad como la mejor solución a los problemas actuales. Problemas que habrán de ser resueltos por el empleo de las nuevas tecnologías “la dimensión de retos es la misma dimensión de oportunidades”, ha dicho.

El potencial del software para la construcción de un mundo mejor es la apuesta de IBM. Un mundo en el que lo que antes era imaginación es, a día de hoy, una realidad.

Zufiria ha finalizado su intervención tomando prestada una frase de Albert Einstein “quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor