IBM apuesta por las Comunicaciones unificadas

CloudEmpresasProyectosSoftwareStart-Up

Lotus Sametime Unified Telephony promete aprovechar las infraestructuras actuales y aportar una mayor conectividad por voz entre los empleados.

El Gigante Azul acaba de presentar su nueva solución para las Comunicaciones unificadas a la que ha denominado Lotus Sametime Unified Telephony.

Se trata de una nueva oferta que permitirá a los usuarios de las compañías mantener un mayor nivel de conectividad por voz y evitar los intentos fallidos de comunicación, los cuales incrementan los costes.

stunifiedtelephony.gif

Para ello, este software es capaz de unificar las comunicaciones a nivel de PBX, utilizando la infraestructura ya existente en la compañía. Es el caso de las llamadas a través de software, presencia y los teléfonos tradicionales.

De esta forma, los usuarios podrán acceder a una mayor gama de herramientas de colaboración y localizarse fácilmente para aportar una mayor agilidad en la toma de decisiones y procesos del negocio.

Además del lanzamiento de este software, IBM ha presentado Converged Communications Service for Sametime Unified Telephony, un servicio relacionado con el software comentado y que aporta las pautas necesarias para una correcta implementación, tanto a nivel de estrategia como de evaluación, integración y arquitectura de Lotus Sametime Unified Telephony. Gracias a él, los clientes se asegurarán la viabilidad de su implantación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor