IBM busca atraer a los clientes insatisfechos de Oracle

Políticas restrictivas o precios al alza son algunos de los motivos por los que –asegura el Gigante Azul- clientes de Oracle buscan nuevos horizontes. Ha creado un programa específico para la migración hacia soluciones basadas en IBM DB2 y WebSphere.

IBM ha creado un programa específico para atraer a los clientes insatisfechos de Oracle. Bajo el lema “Stop, Think and Save Migration”, el Gigante Azul responde así a las palabras de Ellison durante el pasado OpenWorld 2011, en el que buscaba la atención de las compañías que utilizan otros sistemas de la competencia para migrar hacia soluciones Oracle.

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En este caso, IBM asegura que el programa está diseñado exclusivamente para “aquellas organizaciones que están insatisfechas con las políticas restrictivas o los precios al alza que forman parte de la estrategia de Oracle”. El objetivo es que migren a soluciones de software IBM DB2 y WebSphere que corran en la última generación de servidores y almacenamiento del Gigante Azul.

Aquellas compañías que estén interesadas en la migración podrán solicitar un estudio en el que se muestre el ahorro de costes estimado y la mejora en el rendimiento a la hora de pasar de los sistemas de Oracle a los de IBM. Además, disfrutarán de una financiación al 0% de intereses a la hora de adquirir nuevos recursos hardware y software.