IBM busca atraer a los clientes insatisfechos de Oracle

Bases de DatosCloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasServidores
0 0 No hay comentarios

Políticas restrictivas o precios al alza son algunos de los motivos por los que –asegura el Gigante Azul- clientes de Oracle buscan nuevos horizontes. Ha creado un programa específico para la migración hacia soluciones basadas en IBM DB2 y WebSphere.

IBM ha creado un programa específico para atraer a los clientes insatisfechos de Oracle. Bajo el lema “Stop, Think and Save Migration”, el Gigante Azul responde así a las palabras de Ellison durante el pasado OpenWorld 2011, en el que buscaba la atención de las compañías que utilizan otros sistemas de la competencia para migrar hacia soluciones Oracle.

La guerra mediática entre los grandes para atraer clientes sigue creciendo
La guerra mediática entre los grandes para atraer clientes sigue creciendo

En este caso, IBM asegura que el programa está diseñado exclusivamente para “aquellas organizaciones que están insatisfechas con las políticas restrictivas o los precios al alza que forman parte de la estrategia de Oracle”. El objetivo es que migren a soluciones de software IBM DB2 y WebSphere que corran en la última generación de servidores y almacenamiento del Gigante Azul.

Aquellas compañías que estén interesadas en la migración podrán solicitar un estudio en el que se muestre el ahorro de costes estimado y la mejora en el rendimiento a la hora de pasar de los sistemas de Oracle a los de IBM. Además, disfrutarán de una financiación al 0% de intereses a la hora de adquirir nuevos recursos hardware y software.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor