IBM busca ser más transparente sobre el progreso de su transformación corporativa

Empresas
0 0

La compañía reorganizará la información de resultados para hacer un mayor seguimiento de sus nuevos segmentos de negocio.

IBM está reorganizando sus segmentos de actividad y revelará más información sobre sus nuevos negocios en un esfuerzo por ser más transparente sobre el progreso de su transformación corporativa, tal y como recoge Bloomberg.

La CEO de la compañía, Ginni Rometty, ha trabajado durante los últimos años para convertir a IBM en un vendedor de la nube, de software de analítica y servicios de gestión, a medida que sus actividades tradicionales se han desplomado en el mercado.

“Estamos ajustando todo el rompecabezas. Queremos asegurarnos de que se puede realizar un seguimiento de nuestro progreso a medida que transformamos el negocio“, ha afirmado Martin Schroeter, director financiero de IBM, en una reunión con analistas.

En virtud de esta reorganización, los segmentos serán: soluciones cognitivas, servicios globales de empresas, servicios de tecnología y plataformas en la nube, sistemas y financiación global.

En el futuro, IBM revelará los datos de ingresos de sus activos estratégicos y su servicio en la nube dentro de estos nuevos segmentos.

Esta es la primera vez que el fabricante ha dado a conocer los detalles de cómo encajará financieramente sus nuevos negocios, en un movimiento que han aclamado los analistas e inversores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor