IBM centra sus soluciones de gestión en las medianas empresas

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

El proveedor de productos y servicios informáticos lanza sus nuevas soluciones de almacenamiento y servidores, para ayudar a las medianas empresas a mejorar la gestión de la información.

IBM anuncia la salida al mercado de su sistema de almacenamiento DS3500 Express y del servidor System x3620 M3 Express. Ambos están orientados a las empresas de tamaño medio, para aumentar la flexibilidad y reducir la complejidad de sus entornos de tecnologías de la información.

IBM laza sus nuevas soluciones de gestión de la información
IBM laza sus nuevas soluciones de gestión de la información

El sistema de almacenamiento IBM DS3500 Express permite crear una solución de red jerarquizada que coloca las aplicaciones y los datos críticos en lugar preferente. Facilita la escalabilidad y proporciona acceso sencillo a la información para poder analizarla y tomar decisiones con celeridad. El DS3500 también reduce el consumo, hasta en un 10% respecto al modelo predecesor.

La otra solución es el IBM System x3620 M3 Express, un servidor basado en la tecnología Intel Xeon, capaz de gestionar una demanda de cargas intensivas, como las que producen las últimas tendencias en la web: redes sociales, servicios de vídeo o procesamiento de transacciones. Los costes se reducen debido a las mayores velocidades de proceso, la eficiencia energética y los adaptadores RAID integrados, que aumentan la capacidad de memoria y su disponibilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor