IBM CityOne, el juego para un mundo más inteligente

Fabricantes de SoftwareGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectos

El Gigante Azul ha desarrollado un simulador virtual para afrontar los desafíos que presentan las ciudades en materia de sostenibilidad, como ahorro de energía, tráfico, cadenas de suministro, etc.

CityOne es el nombre que IBM ha dado a un nuevo juego con formato de simulador virtual para conseguir un planeta más inteligente y sostenible. Ofrece a todo tipo de profesionales como emprendedores, gestores urbanos, organismos gubernamentales y también a los usuarios finales la posibilidad de experimentar y ayudar en los retos actuales a los que se enfrentan las ciudades.

Es posible explorar más de 100 escenarios reales y transformarlos mediante tecnologías para reducir elementos como el consumo de energía y agua, el tráfico… así como la optimización de las cadenas de suministro y aprovechar las fuentes alternativas de energía.

IBM CityOne es online y permite mantener conectados a los jugadores con profesionales de IBM que les podrán ayudar a conseguir sus objetivos. Además, cada jugador irá obteniendo una puntuación que estará disponible para contrastarla con el resto.

Con IBM CityOne se pretende conseguir un planeta más inteligente y sostenible
Con IBM CityOne se pretende conseguir un planeta más inteligente y sostenible
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor