IBM desarrolla tecnología de protección de identidad online

AppsCloudMovilidadPaaS

IBM sigue innovando y en esta ocasión lo hace mediante una nueva tecnología que ayudará a los desarrolladores a poder proteger la identidad de los usuarios de sus servicios.

Con el nombre de Identity Mixer, IBM ha dado a conocer una nueva tecnología que se basa en un algoritmo criptográfico y promete proteger la edad, nacionalidad, dirección física y números de tarjetas de crédito de los clientes que realizan operaciones online.

La idea es que Identity Mixer intervenga cuando un consumidor compre un producto, de forma que se impida al vendedor conocer los detalles personales del comprador, y solo acceda a la autenticación de su identidad.

El gigante azul ofrecerá Identity Mixer a los desarrolladores que trabajen en la nube y empleen su plataforma como servicio (PaaS), exponen en ChannelEye.

Gracias a ello los desarrolladores podrán utilizar Identity Mixer dentro de sus aplicaciones así como combinado con sus propios servicios.

De momento la nueva tecnología está en fase de pruebas en dos proyectos en Europa, pero en el futuro está previsto que se produzca su comercialización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor