IBM y HelpSystems firman una importante alianza

Big DataCloudDatos y AlmacenamientoServidores

Las dos compañías extienden su relación y compromiso para ayudar a las empresas a aumentar la disponibilidad de su infraestructura TI.

IBM y HelpSystems han suscrito una alianza, a través de la cual ofrecerán a las empresas herramientas de alta disponibilidad, backup y recovery para los sistemas IBM i.

Las compañías podrán mejorar la disponibilidad de su infraestructura tecnológica y garantizar un back-up apropiado de su información, así como ayudar a incrementar la productividad de sus desarrolladores.

Merced a esta importante alianza, HelpSystems trabajará para potenciar la comercialización y las mejoras en productos para IBM i, incluyendo las soluciones Backup, Recovery and Media Services (BRMS) para i, PowerHA SystemMirror para i y Rational Developer para i.

Asimismo, HelpSystems también pondrá su foco en promover el desarrollo de Rational Developer para AIX y Linux (RDAL).

Será un camino en dos direcciones, ya que IBM seguirá integrando y proporcionando productos estratégicos para el sistema operativo IBM i, mientras que HelpSystems impulsará la oferta en base a la estrategia de IBM y las necesidades de la industria.

Dexter Henderson, VP de Power Systems, IBM, señala que en HelpSystems “se convirtieron en un partner natural para mejorar la entrega de nuestras principales soluciones de alta disponibilidad, backup, y otras herramientas de desarrollo, para ayudar a cada vez más clientes”.

Por su parte, Chris Heim, CEO de HelpSystems, indica que “la combinación de nuestras tecnologías es una forma potente de llevar valor agregado a los clientes de IBM en todo el mundo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor