IBM ingresa 26.200 millones de dólares en su 3Q

Empresas

La compañía estadounidense ha obtenido un crecimiento del 13% en ventas de software con respecto al mismo período del año pasado.

IBM ha hecho públicos los resultados de su tercer trimestre fiscal tras el cierre de los mercados. Así, ha comunicado que los ingresos totales de la compañía han alcanzado los 26.200 millones de dólares, lo que se traduce en un crecimiento del 8% con respecto al tercer trimestre de 2010.

Los beneficios netos del gigante azul han alcanzado los 3.800 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, un aumento del 7% con respecto al mismo período del año pasado, donde obtuvo unos ingresos de 3.600 millones de dólares.

El presidente y CEO de IBM, Samuel Pisano ha relacionado el aumento de los ingresos con “nuestra estrategia basada en la innovación y la inversión continua en iniciativas de crecimiento”.

Por segmentos, IBM ingresó 5.800 millones de dólares en Software y 4.500 millones de dólares en Hardware. Esto se traduce en un incremento del 13% y 4% respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor