IBM inventa un servicio cloud de notificaciones

CloudDevOpsProyectos
0 0 No hay comentarios

Se llama IBM Alert Notification Service, está orientado a equipos DevOps, se encuentra disponible como beta y forma parte de la nube del Gigante Azul.

Con el objetivo de evitar problemas y mantener los proyectos de los equipos DevOps a salvo, IBM ha lanzado una nueva solución cloud que forma parte de IBM Cloud y que lleva por nombre IBM Alert Notification Service.

Este servicio se dedica, como su propio nombre indica, a avisar a desarrolladores y operadores si algo va mal en alguna aplicación.

Para ello, IBM Alert Notification Service envía notificaciones en forma de email, mensaje de voz o SMS. E incluso permite personalizar la entrega, para que dicha alerta caiga directamente en manos de la persona más adecuada en ese momento. Esto último es posible gracias a la REST API.

A partir de ahí, juntando redes y operaciones, la persona que ha sido notificada debería ser capaz de actuar con premura, minimizando el daño y el peligro de inactividad

IBM Alert Notification Service ya puede usarse en Bluemix, aunque de momento lleva adosada la etiqueta de beta, tal y como han explicado sus responsables.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor