IBM lanza nuevos sistemas de almacenamiento

Datos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectos

La compañía sigue invirtiendo en soluciones de almacenamiento optimizados para gestionar los datos de forma eficiente.

IBM ha presentado sus nuevos sistemas de almacenamiento con altas prestaciones para gestionar eficientemente los datos. Estas soluciones son óptimas para cargas de trabajo, como el procesamiento de transacciones y el análisis de datos en tiempo real.

IBM laza Storwize V7000 para la mediana empresa
IBM laza Storwize V7000 para la mediana empresa

La principal novedad es el IBM Storwize V7000 dirigido a mediana empresa y diseñado para facilitar la gestión de datos de manera eficiente y económica, lo que supondrá un reducción de hasta un 40% del coste de propiedad.

El IBM Storwize V7000 incluye también un paquete de software avanzado que evita la compra de elementos sueltos.  Además, este nuevo sistema simplifica las tareas administrativas y puede reducir el espacio de racks de almacenamiento hasta en un 67% respecto a la competencia.

La demanda mundial de capacidad de almacenamiento continuará creciendo, según datos de IDC, a una tasa anual de más del 43% desde 2008 hasta 2013, por lo que las empresas necesitan convertir sus datos en conocimiento e información válida para tomar decisiones.

Por esto, además del IBM Storwize V7000, el fabricante saca el IBM System Storage DS8800, el IBM System Storage DS8700 y tres nuevos softwares:  el SAN Volume Controller, el IBM Systems Director Storage Control y el IBM Tivoli Storage Productivity Center v4.2 mejorado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor