IBM, Microsoft e Intel, entre las empresas mejor consideradas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Un estudio sobre las empresas más valoradas por los usuarios, revela que las compañías tecnológicas están muy bien consideradas.

Interbrand, consultora de medios de comunicación ha realizado un estudio sobre las marcas preferidas por los consumidores en el mundo y parece ser que las empresas tecnológicas atraen mucho la atención de los ciudadanos.
Tras el primer puesto que está ocupado por Coca Cola, IBM se coloca como segunda en este ránking y como primera de las empresas tecnológicas mejor vistas por los consumidores. Otras empresas TIC que ocupan este ‘Top Ten’ son: Microsoft, Nokia, Intel y Google. Apple, que el pasado año ocupaba en puesto número diez, este año ha caído hasta la posición 24.
Jez Frampton, director ejecutivo global de Interbrand ha declarado que parece haber una relación entre la percepción que las personas tienen de las marcas y cómo funcionan las reservas. Además, Frampton considera que en la época de crisis económica que se vive en la actualidad, las empresas deberían preocuparse más por fabricarse buenas marcas corporativas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor