IBM + Ubuntu contra Windows 7 en Estados Unidos

Open SourceSoftware
0 0 20 comentarios

Al tiempo del lanzamiento de Windows 7 y después de asociarse con Canonical para llevar netbooks a África, IBM traslada el proyecto a Estados Unidos bajo el nombre de guerra “Microsoft-Free effort”, donde pretende mostrar la reducción de costes de sus aplicaciones más sistema Ubuntu frente a las soluciones de Microsoft.

Intentando restar tirón al lanzamiento de Windows 7, el gigante azul ha presentado el programa IBM Client for Smart Works , una solución para empresas que incluye Ubuntu y aplicaciones de la compañía como la suite ofimática Lotus Symphony, la de comunicaciones Notes y Lotus Online Collaboration Services bajo la familia Lotus Live.

“Las empresas estadounidenses han pedido una alternativa competitiva y hoy la estamos ofreciendo” indicó el director general de IBM Lotus, Bob Picciano, que advirtió de los mayores costes a su juicio de actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft.

IBM Client for Smart Works más Ubuntu ofrece distintos niveles de formación y soporte según el tamaño de la empresa y el contrato.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor