IBM publica un software de seguridad

CloudFabricantes de SoftwarePCProyectosSeguridadServidoresWorkspace
0 0 No hay comentarios

IBM espera aliviar las molestias de la gestión de los directivos de TIC en materia de seguridad y compatibilidad con los estándares tras la adquisición de la empresa BigFix.

IBM ha anunciado un nuevo software gracias a su reciente adquisición de la empresa BigFix, que está orientada a ofrecer soluciones para aumentar la seguridad y eficiencia de miles de portátiles, PCs y servidores.

IBM cerró la adquisición de BigFix en julio de 2010. Esta empresa ha desarrollado un software que integra inteligencia artificial que identifica qué dispositivos no cumplen las normas de ciertas políticas, y recomienda parches de seguridad y actualizaciones de seguridad cada cierto tiempo.

La nueva oferta de IBM ofrece una solución de inteligencia integrada que identifica todos los PCs, portátiles, servidores, puntos de venta y dispositivos virtualizados y marca aquellos que no son compatibles con los estándares TIC de la empresa.

El panel de control simplificado permite controlar hasta 500.000 máquinas de forma más sencilla, de forma que las empresas puedan tomar decisiones sobre las acciones a tomar en cada momento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor