IBM registra cifra record de clientes migrados desde HP y Oracle

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidoresSoftware
0 0 No hay comentarios

IBM asegura que durante el tercer trimestre, más de 400 clientes de negocios trasladaron a su compañía los servidores y sistemas de almacenamiento que antes tenían con HP y Oracle.

Las migraciones que IBM Power Systems ha registrado en lo que va de año (800) ya superan ampliamente a las de todo 2009

IBM comenzó a contabilizar las migraciones de clientes provenientes de otras compañías hace cuatro años y ha sido en el tercer trimestre de 2010 cuando esa cifra ha conseguido un nuevo record.

Según los datos de IBM, durante este periodo de tres meses, cerca de 400 clientes empresariales han decidido trasladar sus servidores y sistemas de almacenamiento desde Oracle/Sun y HP a IBM.

Por otra parte, desde el Gigante Azul señalan que han registrado más de 4.500 traslados de clientes desde la competencia desde que implantaron su programa de migración para facilitar los trámites a los usuarios que quisieran cambiarse a IBM (Migration Factory).

En este sentido, la mayor parte de esas migraciones provienen de Oracle/Sun, 532 en total, y de HP, con 481.

La compañía asegura también que han registrado otro record en migraciones de clientes a IBM Power Systems, ya que durante el tercer trimestre han registrado 286 traslados (172 de Oracle/Sun y 95 de HP).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor