IBM sigue apostando fuerte por su expansión en la nube

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresasGestión Cloud
0 0 No hay comentarios

El gigante azul ha anunciado la compra de Clearleap, un proveedor de servicios de vídeo en la nube.

IBM sigue aumentando su portfolio con la adquisición de nuevas empresas que le permitan una mayor diversificación de su negocio, y acaba de revelar detalles de su última compra, la sexta que ha realizado en los últimos seis meses.

En esta ocasión, la compañía de Virginia Rometty ha anunciado la adquisición de Clearleap, una empresa que ofrece una plataforma de video en la nube que destaca por su alto nivel de escalabilidad y es empleada por gigantes del entretenimiento y la televisión.

La nueva adquisición pasará a formar parte de los servicios incluidos en su plataforma IBM Cloud, y gracias a ella los usuarios empresariales podrán acceder a una herramienta para gestionar, monetizar y hacer que crezcan sus operaciones en el campo de los vídeos.

Además, podrán ofrecer esos contenidos audiovisuales de manera segura en dispositivos móviles y e internet, apuntan en la web oficial de IBM.

Steven Canepa, director general de la división de Global Media y Entretenimiento en IBM, ha indicado que la combinación de Clearleap con las funcionalidades análiticas y de nube híbirida de IBM, permitirán a su compañía ofrecer nuevas soluciones de vídeo que transformen las comunicaciones en todas las industrias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor