IBM sigue apostando por el software de Marketing en la nube

Software

IBM sigue con su estrategia para captar el interés de los responsables de Marketing de las empresas y acaba de anunciar que comprará una compañía de software orientado al campo del Marketing.

El gigante azul sigue creciendo y ahora acaba de adquirir Silverpop, una empresa con sede en Atlanta que desarrolla soluciones de Marketing que funcionan en la nube.

nube

El objetivo de IBM es ganarse el interés de los directivos de Marketing de las compañías (CMOs), que cada vez tienen mayor poder de decisión sobre las compras que se realizan en las empresas, indican en ZDNet.

La llegada de Silverpop a IBM ayudará a la compañía de Nueva York a combinar la tecnología en el campo del Marketing y software para la fidelización de los usuarios de la primera, con su portafolio de soluciones de marketing empresarial.

Silverpop permite automatizar acciones de marketing personalizado y emplea perfiles en tiempo real para llegar hasta clientes que emplean las redes sociales, internet, el correo electrónico y las plataformas móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor