IBM y Box, juntos para vender servicios en la nube

CloudDatacenter
0 0 No hay comentarios

Box ya se ha asociado con Microsoft para ofrecer sus servicios de almacenamiento en la suite Office 365.

IBM y Box han anunciado una alianza mundial para integrar sus tecnologías y vender conjuntamente sus productos empresariales.

Box ya se ha asociado previamente con Microsoft para ofrecer sus servicios de almacenamiento en la suite Office 365 del gigante de Redmond y la nueva alianza con IBM supone otro paso más en su movimiento hacia los servicios empresariales.

El objetivo es desarrollar nuevos servicios para varias industrias como la salud, finanzas, justicia o la investigación científica que están confiando cada vez más en las soluciones de gestión de datos en la nube.

Box podrá conectar a los servicios de gestión de contenido empresarial de IBM y el uso de Watson Analytics para ofrecer su oferta de almacenamiento.

Los clientes de Box en todo el mundo podrán almacenar sus contenidos en los centros de datos en la nube de IBM para aumentar la resiliencia, la privacidad y localización.

Además, Box se integrará con las tecnologías de seguridad de IBM para ofrecer detección de amenazas, gestión de dispositivos móviles y la protección de identidad en su oferta de almacenamiento empresarial.

Por su parte, IBM permitirá a los desarrolladores empresariales integrar las API de Box en su plataforma Bluemix para ayudarles a construir aplicaciones móviles y web más sólidas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor