IBM y Samsung SDS se unen para ofrecer servicios de seguridad

Seguridad
0 0 No hay comentarios

Ambos fabricantes proporcionarán soluciones de seguridad basadas en la nube para los clientes en la industria de la energía y utility.

Samsung SDS, el proveedor de servicios de TI de Samsung, e IBM proporcionarán de forma conjunta servicios de seguridad para los clientes de las industrias de energía y utility, tal y como recoge el diario The Korea Herald.

La clave del éxito en estos negocios es proteger la infraestructura básica y mantener la seguridad del sistema frente al envejecimiento del hardware, han afirmado las empresas.

Para ello, los fabricantes desarrollarán sistemas inteligentes que analizarán los datos de las instalaciones, tales como los generadores de energía y las plantas de fabricación, para los que la seguridad es una prioridad. Los sistemas también estarán equipados con características como gestionar los derechos de acceso, la seguridad de aplicaciones y la seguridad de red.

Samsung dará servicio a IBM X-Force Exchange, la plataforma de inteligencia frente a  amenazas basada en la nube de IBM, para proporcionar a los clientes las últimas tendencias de amenazas.

IBM cuenta con uno de los mayores desarrollos mundiales de sistemas informáticos para detectar y prevenir las violaciones de seguridad online. El gigante surcoreano también proporcionará los servicios de consultoría de seguridad y analítica del Gigante Azul, optimizados para los clientes de estas industrias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor