IBM y SAP se unen en el despliegue de la nube empresarial

Empresas
0 0 No hay comentarios

El servicio SAP HANA Enterprise Cloud se ampliará a los principales mercados con la incorporación de los centros de datos cloud de IBM.

SAP ha elegido a IBM como el principal proveedor estratégico de servicios de infraestructura cloud para las aplicaciones de negocio críticas.

Con ello, se espera que los clientes puedan desplegar el software de SAP en todo el mundo en un entorno más rápido y seguro, respaldado por las capacidades cloud de IBM.

“Este acuerdo global con IBM anuncia una nueva era de colaboración en la nube”, ha afirmado Bill McDermott, CEO de SAP.

SAP aporta las capacidades de computación in-memory de SAP HANA combinadas con la capacidad de ejecutar aplicaciones de negocio de misión crítica, como SAP Business Suite, en un entorno cloud.

Por su parte, IBM ofrece la arquitectura abierta de IBM Cloud Managed Services y SoftLayer para gestionar las cargas de trabajo. De esta forma, SAP HANA correrá sobre IBM Cloud para proporcionar un enfoque sobre estándares abiertos.

Con esta unión, “IBM amplía su posición como principal plataforma en la nube a nivel mundial”, ha declarado Ginni Rometty, CEO de IBM.

Las organizaciones tendrán ahora a su disposición un alcance y magnitud adicional que les permitirá comenzar a trabajar localmente con las capacidades cloud y ampliar a una escala global.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor