Icahn frena el intento de Miller por hacerse con Yahoo!

Empresas

“No tenemos ningún interés en vender parte de las acciones”, defendió en una entrevista.

Carl Icahn ha sido muy claro. El inversor rebelde, que acaba de aumentar su participación en el accionariado de Yahoo!, acaba de posicionarse contra la venta de las acciones del portal por paquetes.
“No tenemos ningún interés en vender parte de las acciones”, defendió en una entrevista para la cadena televisiva CNBC. “Básicamente, sí, estoy en contra”, defendió.
“No tengo conocimiento de que está haciendo Miller”, apuntó. “No estoy involucrado en absoluto con lo que está haciendo”.  Además, el accionista aseguró que, aunque no tiene confirmación sobre qué harán los demás miembros capitalistas de la compañía, cree que se posicionarán en contra.
Icahn echa así por tierra las intenciones del ex CEO de AOL, Jonathan Miller, cuyas intenciones de hacerse con parte del portal acaban de ser filtradas a la prensa.
El accionista considera que las acciones de Yahoo! están demasiado devaluadas, por lo que sería un error vender la firma de este modo.
El inversor, y miembro de la Junta Directiva de la compañía, aclaró algunos puntos de interés sobre el futuro de la firma. Icahn no dio nombres sobre quién podría asumir la gestión de la empresa tras la marcha de Yang, aunque dejó claro que la empresa busca a “un hombre de negocios fuerte”.
Sobre Microsoft, el accionista apuntó que “no hay discusiones ahora”, dejando claro que las negociaciones con el gigante de Redmond están en un punto más que muerto, desmintiendo por tanto la información publicada el domingo por la prensa británica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor