Ice Cream Sandwich podría incluir herramientas de edición fotográfica

Movilidad
0 0 1 comentario

A tan sólo un día de que Google desvele todos los misterios de Ice Cream Sandwich se han filtrado unas imágenes que sugieren la presencia de varias herramientas para modificar fotografías en la nueva versión de Android.

Esta filtración procede de AndroidPolice, donde aseguran haber descubierto una aplicación que ofrecería a los usuarios de Android nuevas posibilidades para editar sus fotos sin tener que utilizar aplicaciones de terceros.

Esta nueva herramienta de edición contaría con funciones para recortar, rotar, enderezar o suavizar las imágenes, además de una opción para corregir los ojos rojos y la posibilidad de añadir 19 efectos para personalizar la fotografía.

Si finalmente Ice Cream Sandwich incluye esta herramienta de edición, supondrá un importante avance para los usuarios de esta plataforma que hasta la fecha se han tenido que conformar con opciones bastante limitadas para modificar sus fotografías sin tener que descargar software adicional.

Además, permitirá sacar mayor partido a las cámaras cada vez más avanzadas que incorporan los smartphones.

Habrá que esperara a mañana para saber si la nueva versión Android Ice Cream Sandwich mejora en este aspecto y en otros, y para ver cómo se comporta en el nuevo Nexus Prime (o Galaxy Nexus) fabricado por Samsung.

 

vINQulos

Cnet, AndroidPolice

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor