Acer muestra su nueva gama de tabletas Iconia

ComponentesMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Video. Iconia Smart e Iconia Tab W500 son multitáctiles. La primera funciona con Windows 7, mientras que en lal segunda Acer ha apostado por la versión 2.3 de Android.

Durante su participación en el Mobile World Congress de Barcelona, Acer ha dado a conocer su gama Iconia, con dos nuevos tablets multitáctiles dirigidos tanto al mercado de consumo como al profesional.

Iconia Smart, definido por el fabricante como “un tablet en formato smartphone, está basado en Android Gingerbread (la versión 2.3 del sistema operativo). Tiene una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 1.024×480 pixeles y una cámara de 8 megapíxeles con un flash led. Sus opciones de conectividad incluyen WiFi, Bluetooth y HSDPA, e incorpora soporte para Flash Player 10.1.

El Iconia Tab W500, por su parte, cuenta con una pantalla más grande, de 10,2 pulgadas, también multitáctil, pero que ofrece la posibilidad de conectarse a un teclado completo, convirtiéndose de esta manera en un portátil, en un intento de mejorar la productividad en un entorno empresarial. Funciona con Windows 7 y otras de sus características son opciones para interactuar con redes sociales, sonido Dolby, un procesador AMD C-50 y tarjeta gráfica Radeon HD6250.

Más información en el blog de NetMedia Europe dedicado al MWC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor