iDoorCam quiere renovar el timbre de tu casa

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

¿Cuántas veces alguien ha llamado a la puerta de tu casa y, o no te has enterado por estar con música o viendo una peli, o no estabas en casa y querías saber quien había pasado por allí? Pues todo esto y mucho más no volverá a ser un problema gracias a iDoorCam.

Este pequeño dispositivo con un sólo botón y una cámara, no es ni más ni menos que un timbre “inteligente” con capacidad para conectarse inalámbricamente a tu red WiFi, para avisarte a través de tu smartphone o tablet estés donde estés.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=na1FDwlX9qE[/youtube]

Pero su habilidad para avisarte y mostrarte quien está al otro lado no es todo lo que puede hacer. Permite grabar en vídeo, tomar fotos y hablar, usando un micrófono y altavoz integrados. Dispone de un sensor de movimiento por si tu visitante no pulsa el timbre y la cámara incluye LEDs de infrarrojos para poder ver de noche.

A través de una cuenta online puedes tener activados varios iDoorCams y varios dispositivos de control, de manera que tú y todo el que quieras puede saber que ocurre en varias puertas, abrirlas y contestar a quien esté.

Muchos pensaréis que es un poco inseguro tener algo así, no sólo porque puedan usarlo para abrir o controlar quien entra y sale sin que te des cuenta, además de que podrían robar el dispositivo. Pero sus creadores aseguran que su sistema está cifrado y es muy seguro, incluyen un enganche físico no desmontable y que complica su robo.

Si estás interesado forma parte de una campaña IndieGogo que termina en 34 días, y su precio actual es de 127 dólares.

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor