IE8, el más seguro de los navegadores de Microsoft

Cloud

Eso parece al menos tras comprobar la última lista de actualizaciones de Microsoft en sus famosos “martes de parches”, según la cual ha habido actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, pero solo en el caso de las versiones 6 y 7.

En Ars Technica se han dado cuenta de esta curiosa circunstancia, que nos lleva a pensar que Microsoft está acertando en temas de seguridad con su último navegador, Internet Explorer 8, que desde hace semanas está disponible en forma de Beta 2.

En el blog de desarrolladores de Internet Explorer se realizó un estudio de las actualizaciones de seguridad del último martes de parches de Microsoft, y sus desarrolladores comentaron que “la actualización de seguridad está calificada como crítica para las versiones de Internet Explorer 6 y anteriores. Esta misma actualización está calificada de Importante en el caso de Internet Explorer 7 en Windows XP y Windows Vista. Las versiones Beta de Internet Explorer [8] no son vulnerables”.

Buenas noticias para este navegador, al que aún así Microsoft debería aligerar un poco y hacer más y más rápido, algo en lo que se están centrando sus competidores.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor