¿IE8, retrasado?

Cloud
0 0 22 comentarios

El pasado mes de agosto tuvimos la ocasión de poder utilizar la segunda beta de Internet Explorer, pero desde entonces no ha habido grandes novedades ni noticias al respecto, algo que podría evidenciar un posible retraso de este futuro navegador de Microsoft.

El lanzamiento inicial de IE8 Beta 2 se produjo en inglés, alemán, japonés y chino simplificado, y algo más tarde, en septiembre, Microsoft ofreció esa misma versión en otros 21 idiomas adicionales entre los cuales ya estaba el español. Se supone que la versión final de Internet Explorer aparecería antes de que acabase el año, pero un nuevo detalle hace pensar en un retraso en dicho desarrollo.

Las versiones beta publicadas hasta ahora no se soportarían más allá del 1 de noviembre, lo que suponía que aparecerían nuevas betas, RCs o incluso la versión final a estas alturas, pero ahora en Microsoft han cambiado esa fecha de soporte al 31 de diciembre de este año, lo que parece demostrar que si ese soporte para versiones beta se mantiene tanto, es porque IE8 en su versión final no llegará antes de 2009.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor