IE8 y su modo de compatibilidad

Cloud

Uno de los desarrolladores de Internet Explorer 8 ha aprovechado la salida de la segunda beta de este navegador de Internet para hablar de los famosos modos de funcionamiento de IE8, y en especial de su “modo compatibilidad” y su “modo estándares”.

Chris Koening comenta que el equipo de desarrollo de IE8 se ha esforzado al máximo para convertir a este navegador en el más respetuoso con los estándares. Al margen de que lo hayan conseguido, lo cierto es que el navegador de Microsoft ha introducido un par de modos de funcionamiento que permitirán explotar todas las nuevas posibilidades de IE8 llamado “Standards Mode”, mientras que también existe otro modo llamado “Compatibility Mode” orientado a mantener la compatibilidad hacia atrás con sitios web con estándares algo más antiguos.

Koening explica en su posts las formas en las que los diseñadores y desarrolladores web pueden beneficiarse de estos dos modos, y de los códigos que tienen que introducir en sus páginas para aprovecharlos. El post es interesante y muy aclaratorio, e incluso habla de qué hacer en caso de usar Apache en lugar de IIS7.

vINQulos

MSDN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor