iGoogle se vuelve social

CloudSoftware

El buscador acaba de anunciar en su blog que incorporará aplicaciones que pemitirán interactuar a los usuarios.

Los diez millones de usuarios (según datos de la propia compañía) que utilizan iGoogle como página de inicio están de enhorabuena. En su camino hacia la mejora del servicio, que marcaba un tanto el mes pasado con la incorporación de nuevos widgets, la compañía ha decidido implementar la vertiente social del producto.

“Lanzamos iGoogle en 2005 como un método para que la gente pudiese personalizar rápida y fácilmente su experiencia Google con todo aquello que les resultaba más útil de la web”, explican desde Google en su blog oficial al tiempo que anuncian la incorporación de nuevas aplicaciones sociales.

“Estamos muy emocionados incorporando gadgets sociales”, anuncian. Las nuevas mejoras posibilitarán mejorar la experiencia de utilizacíón en juegos (con un cambio a la hora de compartir y colaborar en su uso) y la comunicación de actualizaciones. Ahora los usuarios podrán ver de una forma mucho más rápida que es lo último que sus “amigos” han incorporado a su lista de elementos compartidos.

Por el momento, estas mejoras sólo están disponibles en Australia, donde están en pruebas, y en Estados Unidos, donde se están incorporando progresivamente.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor